Mejor que todo es tu amor
 Tu nombre y tu perfume
 llevame contigo
 indicame amor de mi alma
 donde apacientas
 que hermoso es amado mío
 que deliciosa es tu presencia, tu presencia
 confórtame el corazón
 que enferma estoy de amor.

 Porque no puedo vivir sin Tí
 que son las noches vacías sin Tí
 Tu amor fuerte como la muerte
 no se apaga , no se apaga, en mí
 Porque no puedo vivir sin Tí
 que son las noches vacías sin Tí
 Tu amor fuerte como la muerte
 no se apaga, en mí
 cuando te encuentre te daré mi amor
 cuando me encuentres me darás tu amor.

 En mis noches he buscado
 al amor de mi alma,al amor de mi alma
 cuando lo encuentre no le soltaré
 cuando lo encuentre no le soltaré
 Me robaste el corazón
 con tu mirada, con tu mirada
 confortame el corazón
 que enferma estoy de amor.

 Porque No puedo vivir sin Tí
 que son las noches vacías sin Tí
 Tu amor fuerte como la muerte
 no se apaga , no se apaga, en mí
 Porque no puedo vivir sin Tí
 que son las noches vacías sin Tí
 Tu amor fuerte como la muerte
 no se apaga, en mí
 cuando te encuentre te daré mi amor
 cuando me encuentres me darás tu amor


Hermana Glenda
¿Quién podrá sanarme? 
Orar con San Juan de la Cruz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y entonces uno se queda con la Iglesia, que me ofrece lo único que debe ofrecerme la Iglesia: el conocimiento de que ya estamos salvados –porque esa es la primera misión de la Iglesia, el anunciar la salvación gracias a Jesucristo- y el camino para alcanzar la alegría, pero sin exclusividades de buen pastor, a través de esa maravilla que es la confesión y los sacramentos. La Iglesia, sin partecitas.

laus deo virginique matris


Powered By Blogger